Latinoamérica


COMUNICADO: Ante la situación de Venezuela

16 de abril de 2013


Etiquetas: , ,


RELIAL, la Red Liberal de América Latina, se suma a las voces que a nivel internacional exigen el recuento de votos de cada uno de los venezolanos. No se trata de Capriles o Maduro: el reclamo es por el respeto, por la legitimidad que amerita un proceso que define el futuro de la Democracia en Venezuela y  la región.

Asimismo, condenamos cualquier tipo de hecho que haya empañado el ejercicio en las urnas como las más de 3000 violaciones denunciadas en el proceso electoral del pasado 14 de abril, así como el  uso de recursos públicos y la hegemonía comunicacional,  que junto al amedrentamiento a empleados públicos crearon un ambiente que no permitió la libertad de ejercer el derecho al voto.

Como organización comprometida con la democracia, la libertad,  la institucionalidad y la paz, asumimos y nos unimos a la demanda por la transparencia del sufragio. Apelamos a la honestidad y el respeto de la voluntad popular. Está en manos de las instituciones venezolanas que estas elecciones devuelvan la fe y la esperanza a un pueblo que merece que su decisión prevalezca ante cualquier circunstancia.


Imprimir

Noticias Relacionadas


Venezuela 16 de abril de 2014

La MUD entrega proyecto para constituir la Comisión de la Verdad

Venezuela 10 de abril de 2014

Dirigente empresarial solicita “revisión a fondo” del modelo económico

Deja un comentario